¿Qué es Días Sin IVA?

Evento On-line

Días sin IVA hace parte de un emprendimiento que busca reunir a los empresarios y comerciantes en Colombia para aprovechar el entorno digital y los días que el gobierno a decretado para ofrecer sus productos con mejores precios y sin pagar el Impuesto de Valor Agredado.

Destaca tus productos

Consigue más exposición de tus productos...

Descuentos Exclusivos

Aprovecha estos días para ofrecer mejores precios...

No se cobrará el 19%

Es una medida atractiva para los consumidores...

¿Por qué estar con nosotros?

Hacemos que todo sea más simple para ti, puedes publicar tus productos sin procesos complicados, FÁCIL, RÁPIDO y SEGURO, SIN COMISIONES, puedes obtener grandes beneficios en estos tres Días sin Iva vendiendo tus productos con las mejores ofertas, ya que existe un alto interés por el público por comprar sin pagar el impuesto.

Ventajas

Tenemos los mejores dominios en Colombia para posicionar este evento on-line, las tendencias de busqueda están en aumento y las visitas al sitio web ¡cada vez son más altas!
www.diassiniva.co
www.diassiniva.com
www.diassiniva.com.co

¿No tienes sitio web?

¡No te preocupes!

PayU es la solución, podemos hacer que tus ofertas sean redireccionadas a tu Instagram, Facebook, o directamente a tu Whatsapp, así podrás cerrar tus ventas a través de links de pago y no perder la oportunidad de participar.

Y además al final del evento te enviaremos un completo reporte personalizado de los clics salientes hacia tu link de destino…

¡No te pierdas las ofertas!

Inscríbete aquí y entérate de los productos que podrás comprar sin pagar el 19% de IVA