¿Cuándo es el próximo Día Sin IVA?

Aún no se ha confirmado cuándo será el siguiente Día Sin IVA, muchos colombianos están a la expectativa para aprovechar la última jornada del año que permite comprar Productos Sin Iva.

Aunque las críticas a las medidas tomadas por el gobierno han sido constantes, lo cierto es que muchos Colombianos supieron aprovechar los primeros dos Días Sin IVA, comprando Electrodomésticos, Ropa, Zapatos, Juguetes, Elementos Tecnológicos y Deportivos, entre otros. Y es por eso que se está generando una alta expectativa sobre cuándo será el próximo día y que nuevas medidas tendrá, conociendo los antecedentes previos.

Para los Empresarios y Comerciantes esta medida es un excelente ejercicio, que permite mejorar sus ventas y recuperarse en algo, de los duros meses que han tenido que enfrentar por cuenta del confinamiento y las medidas a las que Colombia y el mundo se ha visto obligado a cumplir debido a la pandemia del Covid.

En DiasSinIVA.com seguimos de cerca los comunicados del Gobierno Colombiano sobre esta medida, invitamos a los visitantes a estar atentos y seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de primera mano sobre las nuevas medidas y fecha en que se realizará el próximo Día Sin IVA en Colombia.