¿Cuándo es el último día Sin Iva en 2020?

El 19 de Julio es el último día del año 2020 en que podrás comprar y vender tus Productos Sin IVA.

El beneficio de comprar y vender sin IVA ha sido sin lugar a dudas el principal reactivador económico en Colombia, los empresarios y compradores han hecho de estos días los más activos en términos de ventas, superando los ya conocidos BlackFriday, Cyberlunes, Hot Sale entre otros.

Gran parte del éxito se debe a que a diferencia de los otros eventos, los Días Sin Iva son sólo tres en el año, y las transacciones deben ser durante las 24 horas de cada día, sin extensiones o excepciones que permitan a las marcas cambiar los términos y condiciones iniciales, además por supuesto de ofrecer sus productos en descuento y sin cobrar el IVA.

Aunque existen diferencias de opinión con respecto a si los empresarios modifican o no sus precios para vender sus productos durante estos días, lo cierto es que la cantidad de transacciones y la suma de sus valores son históricamente los más altos en Colombia, tanto en ventas presenciales como virtuales. Los Empresarios, Comerciantes y Clientes finales que entendieron la importancia de hacer sus compras y ventas de manera correcta, cumpliendo con todos los requisitos decretados por el gobierno, son los Grandes Ganadores de las primeras fechas.

No hay que dejar pasar el último día sin IVA, y aprovechar todos sus beneficios depende de cada uno de los Colombianos.